Translate

lunes, 26 de agosto de 2019

“Recomendación Cámara Hue”


¡Hola!

La entrada de hoy es muy diferente a lo que os tengo acostumbrados. Se trata de una recomendación (no patrocinada).
Quiero enseñaros una herramienta que, para mí, se volvió imprescindible este pasado curso y hablaros un poco sobre ella por si estáis pensando en haceros con una. Os hablo de la cámara HUE HD (para más información, entrad en el Instagram @hue_ hd. Allí os explican con detalle).
Esta cámara, nos permite compartir trabajos, libros experimentos, dibujos/fotografías de los/as peques o explicar los pasos de una tarea a hacer con solo conectarla a un ordenador y, en caso de disponer, a un proyector.
Ademas, también podemos grabar sonido y vídeos (por ejemplo, grabar a los/as peques para que se vean y se escuchen en el aula, ¡les fascina!), crear películas de animación y ampliar cosas pequeñas (insectos, tarjetas, …) para verlas aumentadas en la pantalla.
¡Vamos, infinidad de posibilidades, diversión y atención asegurados con solo enchufarla y a los/as peques les motiva una barbaridad!
Personalmente, me ha sido muy útil a la hora de copiar dibujos a más tamaño, proyectándolos ya que el dibujo, lo reconozco, no es lo mío…
¡Os la súper recomiendo!
¿ La tenéis? ¿Os habéis planteado adquirirla? 
Como siempre, os leo si queréis dejar algún comentario.
¡Feliz y productivo día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario