Translate

jueves, 16 de abril de 2020

“I spy: primavera”

     ¡Hola!
     Os dejo cuatro láminas de “I spy” sobre la primavera, con diferentes grados de dificultad para que podáis trabajar con vuestros/as peques la atención, la concentración, la discriminación visual, los números y sus grafías, cantidades, asociación de ambos y más, todo bajo una temática primaveral que os permitirá, también, introducir nuevo vocabulario acerca de ella. Cómo podéis ver, son realmente útiles y suelen ser muy divertidas y motivantes y es por esto, por lo que no me canso de ir haciendo más acerca de otros temas. Así que vendrán algún que otro más.
     No pude hacer las tarjetas en su momento para que se tenga la opción de seleccionar cada objeto a contar de forma aleatoria (y de paso utilizarlo en nuevas actividades que se nos ocurran 😉), pero tengo planeado hacerlas. Únicamente, que las tendré que subir a parte 🤷🏼‍♀️.

     RECOMENDACIÓN: si el/la peque con quien trabajamos, sabe contar pero aún desconoce la escritura de las grafías o de alguna de ella, hagámosela punteada para que la trace y vaya practicándola.

     ¡Nos vemos prontito! Hasta entonces, 🌈¡feliz, bonita y productiva tarde!🌈. 💪🏻🍀❤️😘





     ✨ Material gratuito y de libre descarga. 
     ✨ Prohibido comercializar con él. 
     ✨ Si lo publicas y/o compartes, cita siempre la autoría. 
     ✨ Si lo descargas y utilizas, deja un comentario aquí o en el Instagram “@lospequesdelbabi” para colaborar en el éxito de la elaboración de nuevos materiales. 
     ✨Imágenes obtenidas de Google. 


5 comentarios: