Translate

viernes, 12 de junio de 2020

“Ruletas del verano”



    ¡Hola!
     Este nuevo material lo he pensado para trabajar la lectoescritura, la comprensión lectora, vocabulario del verano y asociación y la forma de utilizarlo, que he ideado, es esta que voy a explicaros, lo que no significa que pueda ser la única. Si se os curren más, ¡me encantaría conocerlas!

     Se trata de montar dos ruletas, elegir una en un primer momento, hacerla girar y, según lo que se obtenga, buscar entre las tarjetas de descripciones, la correspondiente y escribir el nombre correspondiente en el espacio que hay para ello. Luego se buscará la imagen entre las fichas y se colocará, también. 
     Puedes ofrecer todas las tarjetas o solo las de la ruleta elegida, igualmente, puedes ofrecer la tarjeta con el nombre y que lo copien. 
     Los más chiquitines, pueden, simplemente jugar a asociar el elemento que salga en la ruleta con la ficha con la imagen o con la imagen y el nombre, nombrar el elemento, las letras, los fonemas, contar letras. También podemos leerles las descripciones y que busquen el elemento entre todas las imágenes. 
     Hasta aquí mi idea, lo dicho, nuevas ideas son muy bienvenidas, al igual que los comentarios que consideréis oportunos acerca del material en conjunto. 
   
     ¡Hasta pronto! 🌈¡Feliz, bonita y productiva tarde!🌈. 💪🏻🍀❤️😘





     ✨ Material gratuito y de libre descarga. 
     ✨ Prohibida su comercialización. 
     ✨ Si lo publicas y/o compartes, cita SIEMPRE la autoría del mismo. 
     ✨ Imágenes de Pinterest y Google. 



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario