Translate

sábado, 16 de noviembre de 2019

“Día del Niño”

     ¡Hola!
     Hago un paréntesis en los materiales navideños, para traeros lo que he preparado para el Día del Niño.
     Para ese día, he preparado unos banderines para decorar el aula y diez pulseritas que recogen 10 de los “Derechos Fundamentales de los Niños” (ambos, en castellano y en inglés) para que los/as peques las coloreen, las decoren, si queremos, las plastifiquemos con papel de forrar y se las lleven a sus casas (formato pdf). Las pulseras serán el colofón a la celebración de este día en clase con charlas, debates, vídeos, juegos y canciones.
    ✏️ El montaje de las pulseras se realiza de la siguiente forma: las recortamos por el margen exterior, las forramos, realizamos un corte vertical hasta  LA MITAD, tal y como se indica, en el lado del dibujo cercano a la pulsera. En la parte derecha, por abajo y en la izquierda, por arriba. Rodeamos con ella la muñeca e introducimos el corte del lado izquierdo, desde arriba a abajo, en el derecho. Así, se quedará sujeta sin necesidad de graparla.
     No es la primera vez que se llevan una tras la celebración de una fecha señala y ¡les encanta!, por lo que su implicación a la hora de hacerlas, es máxima. Ya os digo, que no será la última, tampoco 😉.
     Espero que os gusten y que os decidáis por ellas para ese día. Ya me contaréis...
   
     ¡Hasta pronto! 🌈¡Feliz, bonita y productiva tarde!🌈. 💪🏻🍀❤️😘

     ✨ Material gratuito y de libre descarga.
     ✨ No está permitida su comercialización.
     ✨ Si lo muestras y/o compartes, cita la autoría.
     ✨ Si lo utilizas, no te cuesta nada dejar un comentario acerca de tu experiencia con el material y/o enviar alguna foto (si el comentario me lo dejáis aquí, tal y como ya os dije, contestaré por mail (si dispongo de él) ya que el blog, no muestra las respuestas). ¡Nos ayuda a todas y todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario