Translate

viernes, 18 de octubre de 2019

“Puzzles para Halloween”

     ¡Hola!
     Amenacé con nuevos recursos para Halloween y, en esta ocasión, os traigo unos puzzles con esta temática. Se trata de 12 puzzles que encontrarás en dos niveles diferentes de dificultad. Además, si los imprimes a doble cara, con sus correspondientes traseras, serán autocorrectivos. De esta forma, a parte de trabajar las destrezas cognitivas que requieren los puzzles, trabajarán los números (grafía y cantidad) y la recta numérica.
     ✨Como sugerencia, para los/as más peques (o para quienes presentan mayor dificultad para resolverlos), imprime cada puzzle dos veces, una de ellos en menor calidad de impresión para poder, así, utilizarlo como modelo. Para los/as más mayores (o para quienes tienen un mayor dominio de resolución), puedes utilizar los que vienen con más divisiones. Y, si son muy hábiles haciéndolos, ofréceselos sin modelo. Preparándolos de esta manera, obtendrás puzzles en cuatro grados de dificultad que se adaptarán a las diferentes necesidades que presenten nuestros/as peques.
     ✨El enlace al material, debajo de la foto.
     ✨Los materiales son gratuitos y de libre descarga. No se puede comercializar con los mismos. Si los compartes o publicas, nunca olvides citar la autoría.
     ✨Si lo descargas, me encantaría que me hicieses llegar fotos.
     Solo me queda decir... ¡que lo disfrutes con tus peques!
     ✨Suscríbete o hazte seguidor del blog y serás el primero/a en enterarte de las novedades
     ¡Hasta la próxima 😉! 🌈¡Feliz, bonita y reparadora noche!🌈. ❤️😘


 Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario