Translate

viernes, 27 de septiembre de 2019

“Manual de Primeros Auxilios”

     ¡Hola!
     Tal y como os avisé hace un par de días por Instagram (@lospequesdelbabi), aquí tenéis el manual que me he elaborado (y una enfermera de pediatría, ha revisado) para tener a mano (valga la redundancia...) en el aula. Se trata de un manual básico que recoge aquellos casos que se nos pueden presentar durante la jornada escolar y que, aunque ninguno/a queremos tener que enfrentarnos a ellos, debemos conocer y saber actuar, de ser necesario. Está preparado en dos formatos, uno más pequeño para uso individual y poder, así, disponer de él en cualquier momento en la clase y otro, más grande que podemos dejar en aulas de uso común (comedor, patio, informática, audiovisuales, aula de psicomotricidad, ...) o en la “sala de profesores” a disposición de cualquier adulto.
     Recoge cómo actuar ante situaciones como:
     ✨ Contusiones, fracturas y heridas.
     ✨ Dolor de abdominal.
     ✨ Hemorragias.
     ✨ Fiebre.
     ✨ Obstrucción de vías respiratorias. .
     ✨ Reacciones alérgicas.
     ✨ Pérdida de conocimiento.
     ✨ Convulsiones.
   
     Si os ha gustado, podéis dejar un comentario haceros con él, descargándolo en el enlace que está debajo de la foto. Espero que os sea tan útil como con el propósito que ha sido hecho.

     ➡️ ¿No quieres perderte nada? Si decides suscribirte al blog, te enterarás antes que nadie de todas las novedades que se publiquen sin necesidad de estar pendiente en Instagram y, poco a poco, irán habiendo sorpresitas. ¡Te ánimo a que lo hagas!
     ➡️IMPORTANTE: es un recurso de descarga libre y gratuita pero no está permitida su comercialización. Si lo compartes, no olvides citar la autoría.

     🌈¡Os deseo un feliz, bonito y productivo fin de semana!🌈. 💪🏻🍀❤️😘




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario